jueves, 13 de noviembre de 2008

Hola chicos

mi entrada de hoy en el blog va un poco encadenada con la de Diego...

¿Los inspectores de trabajo también te preguntaron o se fijaron en tu lugar de trabajo?

Lo pregunto porque yo estoy de becaria en Telefonica y resulta que están trasladando a personal desde otro edificio al que estoy yo, por ello están aprovechando para reubicar a la gente.

Hasta ahí todo normal ,pero resulta que en el departamento en el que estoy yo somos dos becarias y a las dos nos han reubicado en un sitio contra la pared de forma literal!!! hemos pasado de estar en un lugar normal a estar contra la pared!!!

Yo entiendo que nosotras somos las últimas que hemos llegado y que no nos van a dar los mejores sitios pero...¿de verdad se puede poner a un empleado contra la pared? ¿no va en contra de la dignidad o al menos es desmotivante y ofensivo?

El resto de compañeros estaán buscando posteres pa alegrarnos las vistas...pero hay alguno que se lo ha tomao en serio y esta preguntando por ahi a los sindicatos...

En fin que espero que el ministerio amplie dichas inspecciones...

MªEugenia Mainer Grijalba

1 comentario:

Butzer dijo...

Soy Diego. Pues realmente en cuanto a instalaciones no recuerdo que preguntase nada en concreto, pero al entrar sí que se fijó donde estaba situado y he de decir que mi lugar de trabajo era igual que el del resto.
Espero que todo te vaya bien y que se solucione pronto. No suena muy bien eso que cuentas.
Un saludo.