viernes, 28 de noviembre de 2008

MARS, UN EJEMPLO A SEGUIR

¡Hola a todos!

Es la primera vez que escribo, en otras ocasiones he tenido el impulso de escribir pero hasta hoy no me he decidido, lo que me ha llevado a dar este paso claramente ha sido la charla de Mars.

Nunca he hecho una dinámica de grupo y puede que dentro de poco me toque hacerla.
Así que desde que el profesor dijo que en la charla se iba hacer una dinámica de grupo no me lo pensé dos veces y con la gripe y todo fui a verlo y no me arrepiento. Ha sido una charla muy productiva y creo que todos hemos aprendido mucho de este tema.

Las dinámicas de grupo como pudimos observar sirven para filtrar ya que solo la superaron 2 de 6 candidatos y nunca se sabe como lo has hecho porque nunca sabes el perfil que buscan, la solución ser uno mismo y tener suerte que nunca viene mal, jeje.

Por otro lado Carlos nos contó sobre su empresa y la verdad es que yo creía que no existía ese tipo de ambiente laboral en ningún empresa, jefes sin despacho, todos iguales y amigos, y lo más importante que funciona muy bien, me llamo mucho la atención y creo que todos pensamos en ese momento que nos gustaría trabajar en un futuro en un sitio como Mars, por eso me pregunto ¿por qué no se dan más frecuenteme este caso?, porque yo pienso que se rinde mejor en un sitio donde puedes hablarle a tu jefe sin miedo y donde te sientas uno más, un socio más, como dijo Carlos.

Por último he estado buscando spot de M&Ms y la verdad es que tienen anuncios muy graciosos al final he escogido uno por la proximidad de las fechas y así me adelanto ya para desearos ¡Feliz Navidad a todos!
(aquí os dejo el enlace para que los veáis)

http://www.youtube.com/watch?v=Knidq8QClHw&feature=related

No hay comentarios: