domingo, 30 de noviembre de 2008

Experiencia en Caja Duero!

Hola a todos!!!!
Quería comentaros a todos un poco mi experiencia en Caja Duero como becaria.
En primer lugar deciros que las hice en salamanca ya que fue allí donde estudie la Diplomatura en Empresariales
El periodo de prácticas duro seis meses y aunque en un principio no estaba muy convencida de trabajar en un banco a la larga me parecieron bastante productivas.
Antes de empezar a trabajar en la propia oficina, el departamento de formación nos impartió durante dos días un curso intensivo, tanto de la Entidad bancaria en la que íbamos a realizar las practicas como del propio programa.
La verdad que fueron dos días bastante aburridillos, lo único que vi de utilidad fue en aprendizaje del programa que más tarde utilizaríamos en la propia sucursal.
Llego el primer día, y como todos mis compañeros, estaba nerviosa y expectante por saber como iba a ser y sobre todo como iba a ser capaz de desempeñar las tareas que nos mandarían.
Después del primer día superado, ya los demás hasta el final no me supusieron nada.
Los compañeros fueron geniales conmigo, desde el primer día me trataron como una mas y enseguida cogí confianza con todos ellos, ayudándome esto a realizar mis tareas de una manera mas cómoda y aprendiendo mucho de todos ellos.
Durante los primeros meses estuve en caja, trabajo que me pareció muy aburrido y que no me gustaba nada pero ya al tercer mes me cambiaron a comercial y fue en ese puesto donde aprendí muchas cosas.
Aun así, después de mi grata experiencia en banca el día de mañana no me gustaría trabajar en ese campo ya que mi idea es trabajar en una empresa en el departamento de marketing y publicidad.
Un saludo a todos
Isabel Díez
Grupo 71

2 comentarios:

joselas dijo...

menudo comentario de este becario. 1º que mal en Caja, despues que bien en comercial y al final que lo que quiere es marketing.
Pues no nos interesas, aunque te pusieran caritas y bgestos los compañeros.

joselas dijo...

Que no...!!