martes, 25 de noviembre de 2008

Dinámica de grupo en Deloitte

¡Hola a tod@s!
La semana pasada estuve en la dinámica de grupo de Deloitte y me gustaría contaros como fué mi experiencia y así que vayais preparados por si alguno está interesado en esta empresa.
En primer lugar te dan unos documentos que simulan ser cartas del director y de los sindicatos, y partiendo de esa información te preguntan sobre los problemas más importantes que encuentras en la supuesta empresa y las formas que se te ocurren para solventarlos.
La segunda fase se basa en debatir con tus compañeros sobre lo leído anteriormente y sobre otros temas que te proponen. Por último te dicen que debes comenzar a debatir en inglés puesto que va a venir un miembro de su empresa que solo sabe inglés( evidentemente no va nadie jeje), pero debes hablar todo el rato en inglés.
Cuando finaliza el tiempo que te han dejado para debatir entre todos, te preguntan que cuales son las conclusiones a las que has llegado junto con el resto de tus compañeros y que se las cuentes.
Durante todo el tiempo que dura la prueba hay 2 personas de RRHH de Deloitte observando la situación. Bueno, espero que si alguien va a ir a las pruebas de selección le haya ayudado en algo! Un saludo.

Sara Arroyo Martín
Grupo 71 LADE

2 comentarios:

jOhN dijo...

Hola,
Ya veo que estas haciendo el proceso de Deloitte... yo lo hice el año pasado, asique por si os sirve os comento un poco, mi dinamica de grupo fue un poco distinta,a nosotros nos pidieron que crearamos un proyecto de una empresa, y que luego buscaramos posibles problemas con sus soluciones, presupuestos... etc, y si, tambien te hacen lo del socio Ingles que no sabe hablar Español.. en eso estaria bien un poco de imaginación... bueno, la cosa es que no se como sera este año, pero el año pasado encargaron esta fase y las pruebas psicotecnicas a otra empresa... ahora solo te queda que le cuentes un poco tu CV a una persona de RRHH y si le gustas vas a hablar con el socio o gerente de donde te manden, pero basicamente la tienes que liar parda para no pasar... en fin, yo al final entre y aqui ando... mucha suerte...

Piedra de Oscuridad dijo...

Gracias por compartir vuestra experiencia. Me es bastante instructiva ;)