lunes, 22 de octubre de 2007

Comentario

Con respecto a lo que ha comentado Marta anteriormente yo se de una empresa que practica el primer tipo de politica (competencia entre empleados), no daré nombres. Personalmente pienso que es una politica pensada para resultados cortoplacistas puesto que una situación semejante no creo que haya demasiados empleados que la soporten durante mucho tiempo, aunque por la importancia, prestigio y nivel de beneficios de la empresa de la que os hablo no estoy complatamente seguro de que mi opinion se corresponda con la realidad.

José A. Del Águila Rueda, grupo: 71

1 comentario:

Talento y Personas dijo...

hola Jose A. Soy Marta otra vez. Estoy de acuerdo contigo. Incluso diría por tus comentarios hacerca de la empresa, que puede que hablemos de la misma. Yo creo, que el beneficio que consiguen, a pesar del descontento de los empleados, es debido a su alto nivel de rotación, como bien apuntas, es decir, les da igual que la gente les dure poco. Su buena marca y su prestigio les hace tener un cntinuo ir y venir de contratación, y con esto les vale...
Marta cubero Delgado. LADE grupo 71