sábado, 27 de octubre de 2007

¿Por qué tanto pesimismo?

Hola a todos, chicos ¿¿¿no creeis que estais siendo un poco pesimistas con lo que nos espera en el futuro???

Yo también llevo en prácticas desde Julio en una caja de ahorros y la verdad es que estoy super contenta, la gente es excepcional y tanto los compañeros como la dirección de recursos humanos están super pendientes de lo que tenemos que aprender y de si estamos logrando nuestros objetivos. Desde el primer día nos dieron un plan detallado de nuestro periodo de prácticas y desde la oficina, al menos en la mía, todos se preocupan muchísimo de que vaya aprendiendo todo lo estaba previsto.

Además de esto en mi oficina se respira tranquilidad y compañerismo, todos trabajamos codo con codo y siempre hay alguien que te echa una mano si tienes algún problema. A parte de compañeros somos amigos e incluso cuando acabamos de currar nos mandamos sms al movil, con eso os digo todo!!!

Desde el primer día me he sentido involucrada en la empresa y en el trabajo que estaba realizando. Además he aprendido muchísimo, y acabo de firmar el contrato por tres mesecitos más, así que la mar de contenta. Además las perspectivas son de ascenso, me paso horas con el director viendo como trabaja y cuáles son sus obligaciones, ójala algún día sean las mias!!!!

Bueno y por último el sueldo, para ser en prácticas no está nada mal, la verdad. Así que a todos los que estais en busca de unas prácticas que no os asuste, que seguro que encontrais algo con lo que os sentis a gusto, no esto tan negro como lo pintan!!!!!!

Beatriz Asenjo García, Grupo 71 (LADE)

No hay comentarios: