martes, 23 de octubre de 2007

curso - lavado de cerebro

Creo que seguiré informando con respecto a la empresa que se ha venido colgando opiniones en estos días, porque me siento muy identificada.Yo tampoco voy a decir el nombre pero os contaré mi experiencia; Cuando yo entré me dieron un curso de unas dos semanas no remunerado para saber usar los terminales pero el curso no sólo consistía en eso, sino en un lavado de cerebro con el que te dicen que el cliente siempre lleva la razón ( aunque no la tenga hay que rebajarse ante ellos) y que lo más importante es vender porque como vas a comisión tu salario depende de tí mismo da igual la relación con tus compañeros eso sí LA EMPRESA ES LA MEJOR , LOS JEFES SON LOS MEJORES ETC...15 días para eso!!!!
Menos mal que para nosotros es un trabajo transitorio ya que estamos estudiando pero compadezco a los que todavía son mis compañeros que según su opinión ya tienen una cierta edad y no les es facil encontrar otro nuevo empleo por lo que tienen que seguir aguantando esta empresa tan jerarquizada en la que casi no puedes ir al baño sin pedir permiso....
Espero que tengamos más suerte los que ya hemos pasado por esto en los siguientes trabajos que son los realmente importantes para nosotros.

María C. G. 23/10/2007 Gurupo 71 LADE

1 comentario:

Carlos Hernández dijo...

María sigo convencido que si dichas empresas empiezan a sufrir la rotación de la gente joven, porque no les gusta el sistema, tendrán que optar por camiar sus políticas.