lunes, 22 de octubre de 2007

comparando empresas

Hola a todos!yo voy a explicar mi corta experiencia con los RRHH. Acabo de hablar en otra entrada, donde ya hago referencia a esto, pero quiero desarrollarlo un poco más. He estado trabajando en dos empresas. en la primera, hace un par de años, estuve trabajando de cajera. La relación entre compañeros era penosa. Ya en la entevista que me hizo RRHH me insistieron en lo importante que era el "vender". y una vez que estaba dentro me di cuenta que se llevaba al pie de la letra este hecho, porque además se cobra a comisión...os podeis imaginar, ¡se olia a competición!No nos dejaban hablar entre nosotros en horas de trabajo, lo cual hacía que despues de trabajar, no conocías a nadie a no ser que llebaras mucho tiempo en la empresa. Sólo dure un mes, no podía más.
La segunda ha sido este verano en el banco SabadellAtlántico. En la entevista de RRHH, me demostraron que no iban a ser mis jefes o mis superiores, sino mis compañeros e incluso mis amigos. Cada poco tiempo (4 ó 5 días) me llamabana a la oficina a ver si estaba contenta, si tenía algún problema y si me podían ayudar a resolverlo. Querían integración entre nosotros, buscaban "buen rollo" en las oficinas, y aunque yo he estado poco tiempo, lo conseguian.
No sé, en proporción, cúal tendrá más beneficios, quizás el ir a comisión de resultados al fin y al cabo, pero la verdad que yo, como trabajadora, me quedo con el banco,¿y vosotros?
Marta Cubero Delgado. LADE grupo 71.

No hay comentarios: