jueves, 11 de diciembre de 2008

GRUPO DIAGEO!!!!

Quería contaros que hemos visto hoy con la visita de Diageo a la Universidad para aquellos que os interese y os haya sido imposible asistir.

En primer lugar, resaltar que eran 2 personas jóvenes que habían sido antiguos alumnos de la Carlos III y por lo tanto, nos podían trasmitir con mayor fiabilidad y credibilidad su situación en la empresa, así como las posibilidades de encontrar trabajo una vez finalizada la carrera.

Raúl (uno de los ponentes) fue alumno de la universidad el año pasado y nos narraba en primera persona y con mucho humor jjj como había sido su proceso de búsqueda de empleo y su proceso de selección para entrar en Diageo. La verdad es que ha sido muy enriquecedora su experiencia, para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar cuando salgamos al mercado laboral.

Por otro lado, María (la otra ponente) había realizado un Master en RRHH despues de estudiar la carrera, y nos contaba como era el proceso de gestión de personas en la empresa desde el reclutamento hasta la formación, evaluación del rendimiento y posibilidades de promoción. Todo ello acompañado de un ambiente lúdico y de pequeños premios a los más atrevidos y participadores jejej.

La verdad es que hemos vivido, los asistentes, una experiencia gratificante que ha sido útil para abrir los ojos de lo que nos espera cuando salgamos "fuera".

Un saludo a todos!!!

Víctor Claudio Osuna
Grupo 71

No hay comentarios: