domingo, 19 de octubre de 2008

Feria Sif & Co

Por si os interesa me he enterado de que tendrá lugar la feria Sif&Co del 23 al 25 de Octubre de 2008 en el Salon Internacional de la Franquicia.El horario es: jueves y viernes de 10.30h a 19.30h y el sábado de 10.30h a 18h. El objetivo de esta feria es que franquiciadores y franquiciados cubran sus expectativas de negocio. Para ello este año el certamen pone en marcha 2 novedades: la celebración de SIF-Networking, un foro de inversión que pondrá en contacto el próximo 23 de octubre a inversores y responsables de proyectos; y una serie de jornadas organizadas por asociaciones, administraciones y entidades bancarias qu ese centrarán en aspectos relacionados con el mundo de la franquicia.
Las entidades que desarrollarán estas jornadas son entre otras, la Fundacion Internacional de la MUjer Emprendedora, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y el Banco Sabadell. Además, Sif&Co renueva la colaboración con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Unicaja y Emmergia.
Además la feria organiza diferentes acciones dirigidas a analizar el mercado como el aula de la franquicia, el canal SIF y la decimotercera edición de los premios de franquicia.
Cristina Bermúdez Morales

1 comentario:

JCosta dijo...

Frente al desastre de la pasada edición, se espera que las oportunidades y la creativida se imponagan en este Sif&Co 2009 frente a la crísis.

Un saludo

EstrategiayNegocio.com