miércoles, 5 de diciembre de 2007

ENTREVISTA EN EL SANTANDER

hoy he estado en la ciudad del santander en boadilla, es impresionante y merece la pena ir...jejeje si os llaman no lo dudeis intentarlo, me han tratado genial, la que hacia la entrevsita era una chica super guapa y simpática, pagan muy bien y aparentemente el sitio es de lo mejor... mamolao muxo!!jejjeje a ver si tengo suerte!!!
j.moya

6 comentarios:

Raúl dijo...

Noooooo!!!

No lo hagas Joaquín, el Santander es como las brujas de los cuentos: te pone todo muy bonito y tienen la apariencia de la chica guapa y simpática que te ha atendido, pero luego son una bruja desalmada que intenta comerte (ponela a la bruja la cara de Botín).

En serio, te lo digo por experiencia, huye del Santander!!!

Raúl Marín, el que avisa no es traidor.

Talento y Personas dijo...

Raúl Vs Santander

Round 1

FIGHT !!


Roberto Ordás

Talento y Personas dijo...

taba muy wena la verdad y el curro parece ke me va a molar no se... me dijo qe ganaria mas de 500 euros y tal...jajajaja me molo el tema ..jejeje

Talento y Personas dijo...

oye y suerte con tu kasting!!

Raúl dijo...

Hombre, para hacer prácticas y aprender te vale cualquier sitio.

Si el puesto de prácticas te convence, no lo dudes. Lo que te digo es que, desde mi punto de vista, es una de las peores empresas del sector financiero en las que trabajar.

Pero sin duda para empezar por ahí con vistas a "saltar" a otra entidad más adelante, es una buena opción.

Ya me contarás que tal te va...

Por cierto, ten cuidad con el chiste típico del Santander. Te dicen algo así como "Bienvenido chaval, aquí ya sabes que vas a trabajar de 8 a 16 horas ¿verdad?" Y tú dices "pues sí, está bien tener la tarde libre". "Pero que va chaval, no te enteras de nada. Trabajarás de 8 a 16 horas diarias".

Si te dicen eso, les das recuerdos a sus madres de mi parte, jejeje.

Talento y Personas dijo...

es gracioso que quieras trabajar en el "bicho" bancario español porque la que te hizo la entrevista "está buena"!!!ajjajaja
en fin cada uno tiene sus prioridades!!!
Ahora enserio, el santander sin duda abusa lo que puede y más de los empleados. Mi consejo: formate todo lo que puedas, y si te va el mundo este, cambiate de banco!

Marta cubero
lade 71