miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nueva experiencia....

Hace cosa de mes y medio os conté que me iba a pasar dos días de "convivencias" con mis compañeros de trabajo. Bueno pues la experiencia de compartir tiempo divertido fuera de lo estrictamente profesional continúa.....Ayer tuve una reunión en la que los jefes de cada departamento explicaron cómo había ido el año. Y tras esta breve reunión nos fuimos todos los que formamos parte de la Dirección en la que yo trabajo a realizar una actividad distinta.....Fuimos a un local decorado como una casa, en el que nos recibieron con copas de champán. Tras la bienvenida hicimos una cata de aceites, cocinamos y comimos comida gourmet. Nos lo pasamos bien, fue divertido por aquello de cambiar la rutina....pero yo me pregunto:¿ esto servirá de algo a la hora de mejorar las relaciones personales?

Alicia de Castro Aguirre. LADE Grupo 71.

No hay comentarios: