viernes, 11 de enero de 2008

Nueva experiencia

No sé si recordáis que hace días os conté que mi empresa había contratado los servicios de Más Vida Red. Pues bien, ayer fue la "presentación en sociedad" del servicio. La presentación fue en el salón de actos de Distrito C(sede de Telefónica en Madrid). Y cuando llegó la hora de subirse al "escenario" mi jefa me dijo que subiera con ella puesto que había sido yo quien había llevado el proyecto. Así que ahí subí yo, con mi jefa y los directivos de Más Vida Red. Aunque el hecho de que mi jefa me invitara a subir con ella al escenario pueda parecer una tontería, a mí me pareció un detalle; una especie de reconocimento a mi trabajo; cosa que en el caso de los becarios creo que no es muy normal...
Alicia de Castro Aguirre.
LADE Grupo 71.

1 comentario:

Talento y Personas dijo...

KE BONITO... ESTO DE USAR EL BLOG PA HACERLE LA PELOTA A LA JEFA... DALE LA CONTRASEÑA Y EL USUARIO Y ASÍ MUTUAMENTE OS DAIS CARIÑO EN LA RED...
JAMV