jueves, 28 de febrero de 2008

La vida en Google: esos son RRHH y lo demás tontería



Yo ya había leído artículos sobre esto y al encontrar estos videos los quise compartir con vosotros. Ese ambiente de trabajo es fruto de los inicios de la compañia: Google es una compañia muy jóven, y cuando empezó no tenían dinero suficiente para atraer a los mejores profesionales.

Así que decidieron pagar gran parte de los salarios con acciones de la compañia; de forma que se alienaran los objetivos de la compañia y los personales de cada trabajador.

La historia es conocida por todos: el valor de Google hoy es impresionante, por lo que los trabajadores de Google, además de ser los mejores en sus disciplinas, son millonarios en su mayoría. De esta forma, había que buscar un entorno capaz no solo de hacerlos trabajar agusto sino de hacerles preferir ir al trabajo que quedarse en la playa tomando margaritas por el resto de sus vidas.Y al parecer, lo han conseguido.

Eso sí, en el fondo, es una secta de lujo; la mayoría de ellos tienen que acabar tarados y sin vida privada al margen de Google. Solo hay que ver al que me lleva sandalias con calcetines, jajaja.

Saludos!

Raúl Marín García

No hay comentarios: